La parrilla tiene una mayor curvatura y el bumper delantero es ahora más prominente. Cuenta ahora con tres tomas de aire en lugar de una sola, rasgo característico de las versiones de años anteriores.
Para los acabados EX, EX-L y Si, Honda ha renovado su juego de rines de aleación y las luces antiniebla vienen de serie en el Si. Por último, un marco cromado contornea el espacio reservado a las placas. Todos estos cambios aplican tanto vara las carrocerías sedán como coupe del Honda Civic 2009.
El Honda Civic contará para 2009 con dos nuevos niveles de acabado el LX-S, caracterizado, frente al LX, por sus rines de aleación y una imagen más racing, gracias a los asientos negros deportivos, volante de cuero, spoiler trasero y un tubo de escape cromado.
Los motores y transmisiones continúan siendo los mismos que en el Civic actual, es decir, dos gasolinas de 4 cilindros, un híbrido y uno de gas natural.
- 1.8 litros i-VTEC de 140 HP, con caja de cambios manual o automática de 5 velocidades. Acoplado a las versiones DX, DX-VP, LX, EX y EX-L
- 2 litros i-VTEC de 197 HP, con cambio manual de seis velocidades. Reservado en exclusiva para la versión Si, que se mantiene como la más exclusiva de la familia.
- 1.3 litros i-VTEC con la tecnología híbrida IMA para el Civic Hybrid.
- Un motor de gas natural para el Civic GX, basado en el 1.8 i-VTEC de gasolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario