lunes, 20 de octubre de 2008

Comercial de Gatorade

Comercial de Gatorade en el cual se anuncia una promoción de canje de tapas, en el que participa el Kikin Fonseca, queriendo cambiar unas cuantas tapas pero ni por ser el se las cambian ya que le hace falta una…



Gatorade es una bebida no gasificada, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrólitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. Es comercializada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo.

En un principio fue elaborada sólo para atletas, sin embargo, debido a su mal sabor (en un principio) y a otros problemas con algunos ingredientes, la bebida fue reformulada. La nueva fórmula proporcionaba mejores valores nutricionales e incluso un mejor sabor.

Debido a su buen sabor y a su gran aporte nutricional, la bebida comenzó a consumirse como bebida común. Y, gracias a ese impulso comercial, la marca gatorade, lanzó al mercado diferentes productos para atletas, que buscan tener la misma función original, rehidratar al atleta. Aunque el gatorade es la bebida más conocida a nivel mundial, tiene muchos competidores, como Powerade,Chamito All Sport, entre otras bebidas deportivas o isotónicas.

La marca hoy tiene institutos de ciencias, en donde se realizan pruebas que permiten comprobar el desempeño del gatorade en los atletas. Y, así mismo, permitir el desarrollo de nuevos productos para la hidratación del atleta.

No hay comentarios: