martes, 14 de octubre de 2008

Comercial LG

LG una marca líder en electrodomésticos y línea blanca, en este comercial se verán los diferentes productos que maneja LG, dándole un toque personal al gusto de jóvenes y adultos…



LG Electronics, es una marca de LG Group fabricante de electrodoméstico; teléfonos móviles, pantallas de ordenador, y todo tipo de tecnologías.

LG llegó a México en 1988 aún con bajo el nombre de Goldstar. Sus productos eran importados a través de un distribuidor y desde su origen ya contaba con una planta productora de televisores en Mexicali, Baja California Norte.

En 1994 Goldstar instala sus primeras oficinas en México, destinadas a controlar de manera local el creciente nivel de ventas y el rápido posicionamiento de la marca en el gusto del consumidor mexicano. En ese momento, el mercado mexicano demandaba productos de la mejor calidad a un precio razonable, por lo que Goldstar logró cubrir fácil y rápidamente ese hueco estableciendo un giro total en la comercialización de productos de Línea Blanca, Audio, Video y Hi-Media.

A sus 20 años, LG Electronics México cuenta con más de 800 empleados y más de 300 Centros de Servicio, que hacen efectiva la garantía de mantenimiento de los productos LG.

No hay comentarios: