sábado, 31 de enero de 2009

Comercial Pepsi Max

Pepsi Max se estrenó en el Reino Unido e Italia en abril de 1993. El despliegue se extendió a Irlanda, el siguiente mes de septiembre, y para Francia, los Países Bajos y Australia, los siguientes de diciembre. A finales de 1994, Pepsi Max, se vendió en aproximadamente veinte países. A finales de 1995, esa cifra había aumentado a más del doble.
El producto no se mantuvo en los Estados Unidos hasta hace poco (los EE.UU. es el mercado nativo de PepsiCo, y el mayor consumidor de bebidas gaseosas no alcohólicas), donde uno de sus principales ingredientes aún no había sido aprobado por la Food and Drug Administration. El ingrediente en cuestión-acesulfamo potásico-se combina con aspartamo para proporcionar la bebida de sabor dulce, mientras que algunas otras son las colas dieta endulzado aspartamo por sí solo.

El 28 de mayo de 1994, de Inglaterra Blackpool Pleasure Beach abrió el parque de atracciones de Pepsi Max grandote montaña rusa de acero. En el momento, la Pepsi-patrocinado atracción fue la más alta del mundo y la montaña rusa más rápida. (Ambos documentos fueron posteriormente clasificadas en otra parte.)




A principios de 2005, Pepsi Max Twist (con adición de sabor lima-limón) se unieron el Reino Unido y Australia línea de productos.

En otoño de 2005, Pepsi Max Punch se comercializó en el Reino Unido para la temporada de fiestas. Contengan jengibre y canela, el producto fue similar en sabor a Pepsi vacaciones Spice, endulzadas con azúcar una variedad de Pepsi que se comercializó en los EE.UU. un año antes.

A finales de 2005 y principios de 2006, un café con sabor a variedad se introdujo en Francia, Finlandia, Irlanda, Noruega y el Reino Unido. Conocido como Pepsi Max Capuchino (Café Pepsi Max Cino en el Reino Unido), el producto es anterior a la Pepsi similares Kona (brevemente los ensayos comercializados en los EE.UU. en 1996) y Pepsi Tarik (disponible en Malasia desde 2005). Pepsi Max también outsells regulares de Pepsi en Finlandia y en algunas regiones de Australia. [Editar]

Desde 2007, Pepsi Max ha sido el más popular softdrink en Noruega, superando a Coca-Cola. Pepsi max fue introducido en Corea del Sur, Bulgaria y las Filipinas durante el año 2006, así como en la Argentina está de nuevo en la primavera de 2006 después de haber sido eliminado después de su lanzamiento en 1994. Así como esta, Pepsi Max se introdujo en el Brasil, Egipto, Jordania, Líbano y los Emiratos Árabes Unidos en los primeros meses de 2007.

No hay comentarios: