Pepsi Max se estrenó en el Reino Unido e Italia en abril de 1993. El despliegue se extendió a Irlanda, el siguiente mes de septiembre, y para Francia, los Países Bajos y Australia, los siguientes de diciembre. A finales de 1994, Pepsi Max, se vendió en aproximadamente veinte países. A finales de 1995, esa cifra había aumentado a más del doble. El producto no se mantuvo en los Estados Unidos hasta hace poco (los EE.UU. es el mercado nativo de PepsiCo, y el mayor consumidor de bebidas gaseosas no alcohólicas), donde uno de sus principales ingredientes aún no había sido aprobado por la Food and Drug Administration. El ingrediente en cuestión-acesulfamo potásico-se combina con aspartamo para proporcionar la bebida de sabor dulce, mientras que algunas otras son las colas dieta endulzado aspartamo por sí solo.
El 28 de mayo de 1994, de Inglaterra Blackpool Pleasure Beach abrió el parque de atracciones de Pepsi Max grandote montaña rusa de acero. En el momento, la Pepsi-patrocinado atracción fue la más alta del mundo y la montaña rusa más rápida. (Ambos documentos fueron posteriormente clasificadas en otra parte.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario