martes, 16 de diciembre de 2008

Comercial Movistar 1-2-3

Telefónica Móviles es una división de Telefónica, que agrupa a todas sus operaciones de servicios de telefonía móvil de la compañía en Latinoamérica y Europa, bajo las marcas Movistar y O2.

Movistar (legalmente Telefónica Móviles) es número uno o número dos en la totalidad de los países en los que opera. Al cierre del tercer trimestre de 2005 gestiona más de 89 millones de clientes, lo que le hace ser la segunda mayor multinacional del sector en occidente y cuarta en el mundo, con unos ingresos acumulados de 12.050 millones de euros y un beneficio neto acumulado anual de 1.543 millones de euros.

Telefónica es también una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Actualmente gestiona más de 230 millones de clientes.
Su actividad se centra fundamentalmente en el negocio de la telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 145 millones en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento. El pasado 10 de marzo, Telefónica comunicó a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores de España su intención de fusionarse con Telefónica Móviles, de la que controla el 92,46% del capital, mediante el canje de cuatro acciones propias por cada cinco de su filial.

No hay comentarios: