sábado, 13 de diciembre de 2008

Comercial Burger King

Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: "Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que Somos."



Su slogan es "Como tú quieras", referido al hecho de poder pedir tu Whopper con los ingredientes que quieras, quitando o poniendo algunos de ellos. Es junto a McDonald's y Wendy's la mayor cadena de ventas de hamburguesas del mundo, teniendo presencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, Estados Unidos. Para 2002 su capital era de 11,3 millones de $ (dólares).
La hamburguesa es el producto estelar de Burger King, como su nombre indica, siendo el Whopper y el Big King sus productos principales; le siguen las ensaladas y comidas con pollo. En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú

No hay comentarios: