viernes, 8 de mayo de 2009

Comercial Ford Lobo 2009

La Ford Lobo 2009 se presenta con un nuevo desarrollo incorporando un nuevo sistema de suspensión, nueva dirección, nueva transmisión de seis velocidades, nuevo chasis hidroformado de acero, entre otras cosas. La Ford Lobo se destaca por los siguientes detalles de configuración.
Entre sus detalles exteriores presenta nueva parrilla, escalón de acceso a la caja ubicado en la batea con baston de agarre(version XLT y Lariat), Chasis hidroformado 10% más ligero con acero de alta resistencia



Seguridad
Bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, sistema antivolcadura, sistema advancetrac con sistema de control de estabilidad, frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, EBD, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema eléctronico de bloqueo de diferencia trasero.
Interior
Sistema Sync con reconocimiento de voz para celulares, control de audio. Asientos de piel, eléctricos con 10 posiciones, calefacción con 3 memorias, aire acondiciona electrónico de doble zona (versión Lariat). Sistema de audio Sony AM/FM/6CD/MP3/RDS con 10 bocinas, audio jack para Ipod.
Motores
4.6L 2V V8, 4.6L 3V V8, 5.4L 3V triton V8 con función modo remolque para estas últimas versiones. Todas las versiones trabajan en conjunto con una transmisión de 6 velocidades.